En primer lugar, no caigas en la estafa de «puedo ver tus vidas pasadas». Este es uno de los trucos psíquicos más viejos del libro, y está destinado a hacerte pagar por servicios inútiles. También es muy dañino porque puede hacerte creer que tienes el don de «leer» las vidas pasadas de las personas. No es un don, y no puedes ver el futuro, el presente o el pasado. Nadie puede hacerlo, y practicar la adivinación sólo conduce a la ansiedad y el estrés.

Ofrecen garantías en sus servicios

Una garantía es simplemente una declaración de que debes esperar un resultado si algo sale mal. Esto puede sonar bien, pero en realidad es una trampa. Significa que los estafadores están diciendo que su «regalo» es valioso, y están prometiendo que si algo sale mal, obtendrá un reembolso completo. No es una buena señal.

Piden dinero por adelantado

Algunos psíquicos no cobran nada por adelantado, pero luego le exigen que pague más tarde por sus servicios. Esto se llama «precios según la demanda». Esta es una muy mala señal, ya que por lo general indica que el psíquico posee o controla tu dinero. En cualquier caso, no es una buena señal, confie en el tarot Alicia Collado y no se deje engañar.