Una dosis baja de suero de botox es definitivamente más segura que una dosis alta. Aunque no hay duda de que una dosis baja de suero de botox es mucho menos potente que una dosis alta, es el mismo error que cometen algunos cirujanos plásticos. Dan a sus pacientes una dosis alta de botox sin darse cuenta de que en realidad es menos eficaz que una dosis más baja. El riesgo de sobredosis es mucho mayor con una dosis alta de botox. Uno de los mayores riesgos asociados con una dosis alta de botox es que cause espasmos musculares tan graves que requieran cirugía. Esta situación es muy poco frecuente, pero ocurre. Recuerde, una dosis baja de botox es mucho más segura que una dosis alta. La mejor forma de utilizar botox es tomar una dosis baja una vez a la semana y esperar a que se pase el efecto antes de hacer nada más.

¿Debería ponerme botox?

El botox es sin duda una gran opción para determinadas situaciones. Si ha intentado reducir las arrugas del entrecejo con otros tratamientos, pero no lo ha conseguido, el botox es una posibilidad. Sólo requerirá un poco de trabajo y planificación. Hay algunas cosas que usted necesita saber acerca de conseguir botox. En primer lugar, debes tener 16 años o más. Si eres menor de 18 años, no podrás utilizar este artículo de ninguna forma. Debes tener 18 años para ponerte botox e Invigard. En segundo lugar, tendrás que solicitar una receta médica. No hay forma de hacerse una ecografía diagnóstica para saber si tiene o no arrugas en el entrecejo. Sólo sabrá con seguridad si las tiene. En tercer lugar, existe la posibilidad de que las arrugas que desea eliminar sean menos pronunciadas con la edad. Aunque el envejecimiento no aumenta el riesgo de arrugas, sí hace que aparezcan con más frecuencia. Pero, si quieres lucir una piel suave y bronceada, tendrás que ser flexible. Esto puede hacerse, pero se necesita una aplicación constante y cuidadosa de botox para obtener los resultados deseados.

Palabras finales

El botox es un medicamento milagroso. Existe desde hace casi tanto tiempo como el propio Botox y ha ayudado a miles de personas en todo el mundo. Pero, ¿Qué pasaría si pudieras deshacerte permanentemente de las arrugas del entrecejo y dejar el resto de tu cara suave y fresca? ¿Y si pudieras tener unos labios tan carnosos que parecieran a punto de estallar en una sonrisa gigante de un momento a otro? Pues ya es posible. Y gracias a las maravillas de la ciencia moderna, está ocurriendo ahora mismo. Se ha desarrollado un nuevo tipo de fármaco llamado Botox que actúa exactamente sobre estos receptores y hace que los labios parezcan más uniformes y carnosos. Si has probado todos los tratamientos posibles y sigues sin poder deshacerte de esas molestas arrugas, es hora de que visites la clínica de botox Madrid.