Cuando dos personas están enamoradas, el universo siempre les ayuda a mantener esa unión. La combinación de dos personas enamoradas es un poderoso atractor de buena suerte. Tanto si eres tú quien busca esta suerte como si eres tú quien busca el amor, desde luego no estás solo. El Año Nuevo es un buen momento para dar el primer paso hacia un nuevo amor. Es un momento de reflexión y una oportunidad para empezar de nuevo.
Puede que se proponga encontrar a alguien nuevo que le interese sentimentalmente. Sin embargo, es posible que desee tener en cuenta el hecho de que usted ha estado en una relación con su pareja actual desde hace algún tiempo. A veces, las personas que están en una relación comprometida, incluso durante mucho tiempo, pueden sentirse demasiado cómodas con su pareja y su relación podría no ser una fuente o señal suficientemente fuerte de que algo falta. Es posible que desee probar y hacerse algunas preguntas importantes con el fin de ver si usted está listo para un nuevo amor en su vida.
Invoca a la diosa del amor para atraer más bendiciones a tu vida.
Si quieres atraer más bendiciones a tu vida, puedes invocar a la diosa del amor para que te ayude con un ritual fin de año. Puedes hacerlo escribiendo una carta de amor y guardándola en un lugar donde la veas a menudo, como en tu mesilla de noche o junto al espejo. Escribe sobre la persona que te interesa y lo que te gusta de ella. A continuación, escribe lo que te gustaría cambiar de esa persona. Esto te ayudará a ser realista y a no darle demasiadas vueltas. Escribe también lo que lamentas o lo que te gustaría cambiar en tu vida.
Conclusión
El año nuevo es un momento especial para los nuevos comienzos, así como para hacer propósitos para el año siguiente. El poder de la sílaba nueva puede ayudarte a cambiar tu vida a mejor y a tomar nuevas decisiones que te beneficiarán a largo plazo. El Año Nuevo también es un buen momento para empezar una nueva relación amorosa o reavivar una antigua. Es el momento de mirarse a sí mismo y a su vida con nuevos ojos y de hacer cambios que le beneficiarán a largo plazo. El año nuevo es un momento de transformación y renovación, así que si quieres hacer cambios en tu vida que te beneficiarán a largo plazo, puedes utilizar estos tres hechizos de Año Nuevo para atraer el amor a tu vida.